_
_
_
_
_

Expocoaching premia a quienes apoyan a los emprendedores

Expocoaching reconoce la labor de cuatro profesionales de la información y emprendedores que han ayudado a apoyar y difundir el emprendimiento.

Expocoaching, la feria de coaching y gestión del cambio que se celebra en la actualidad en Madrid, ha reconocido a las personalidades que más están apoyando a los emprendedores en España. Efrén Miranda, presidente de El Club del Emprendimiento y promotor de Territorio Pyme (Cinco Días), ha sido uno de los galardonados, por su larga trayectoria facilitando la actividad emprendedora en nuestro país.

El Club del Emprendimiento es la comunidad de emprendedores más grandes de España, con más de 85.000 socios. Un Club que ha conseguido reunir en redes sociales a más de 100.000 fans y seguidores, a los que se informa diariamente sobre ayudas, eventos y oportunidades de negocio en torno al mundo del emprendimiento.

“Los emprendedores son el motor de este país. La competitividad de nuestras empresas se debe en gran medida a este espíritu emprendedor, que está facilitando más exportaciones, nuevos modelos de negocio y una reacción frente a las adversidades económicas que venimos sufriendo en los últimos años. Razones todas ellas por las que soy emprendedor y por las que animo y apoyo a los emprendedores con iniciativas para facilitarles la dura tarea de poner en marcha tu propia idea de negocio”.

Miranda ha querido dar las gracias al jurado que ha apoyado y reconocido su labor con este premio, y a todo el equipo de profesionales que le rodea. “Sin el apoyo de todas las personas con las que trabajo codo con codo este premio nunca lo hubiera recibido”. Expofranquicia, que se celebrará en Madrid durante el fin de semana, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos, ha premiado también la labor de Juanma Romero, como presentador y director de Emprende, programa de televisión de TVE. Al igual que en el caso de Efrén Miranda, la labor de difusión y apoyo al mundo del emprendimiento ha sido fundamental en la decisión del jurado a la hora de otorgar el galardón. También han sido reconocidos Andrés Dulanto, de EFE, y Juanjo Santacana, adjunto al director de El Economista.

Más información

Archivado En

_
_