_
_
_
_
_
El próximo viernes XTB organiza unas jornasas para inversores

¿Cuáles son las mejores estrategias para hacer trading?

Brokers en la Bolsa neoyorquina.
Brokers en la Bolsa neoyorquina.Reuters

 Más de 600 personas tendrán la oportunidad de conocer las técnicas empleadas por profesionales del sector, como analistas, gestores de fondo y brokers en el primer XTB Trading Day para inversores y traders que organiza Trader Brokers (XTB).

Este encuentro que tendrá lugar el próximo viernes en Madrid y que durará todo el día contará con 18 ponencias de los principales profesionales y expertos del sector. El XTB Trading Day está dirigido a inversores y traders que buscan oportunidades de inversión en los mercados financieros, así como mejorar sus técnicas de trading y formación en bolsa. "Casi 12 horas de trading donde los participantes podrán compartir e intercambiar ideas y situaciones en directo de la mano de expertos del sector. Los asistentes también tendrán acceso a seminarios prácticos, consultas a las conferenciantes, coloquios y mesas redondas", explican desde la firma.

Pablo Gil, Sergio Mur, Alejandro de Luis, Alberto Muñoz, Carlos Jaureguizar, Jesús Pérez, José Luis García, Andrés Jiménez, Enrique Valdenebro, Jose Manuel Almodóvar, Yosi Truzman y Javier Urones, expondrán sus experiencias y sus conocimientos. Una jornada para sacar la máxima rentabilidad a las inversiones y aprender de los mejores del mercado (se adjunta programa completo con todas las ponencias).

Coincidiendo con este evento, XTB presentará el primer informe del Observatorio de Bolsa, organismo creado por CIFF Business School, escuela de negocios especializada en Finanzas y XTB.

Archivado En

_
_