_
_
_
_

Primera compra colectiva de gasolina, para que sea más barata

Los autónomos y empresarios gastan mucho dinero en combustible para desplazarse por la ciudad para hacer negocios, visitas, etc. A pesar de la bajada del petróleo, el gasto en gasolina sigue siendo uno de los principales en las empresas. La OCU ha iniciado un proyecto para la compra colectiva de combustible.

ahorrar en gasolina

La plataforma quieropagarmenosgasolina.org es una nueva forma de ahorrar en combustible. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de reunir a todo ciudadano que quiera para juntarse y hacer una compra colectiva de gasolina.

Autónomos y empresarios pueden ahorrar mucho en gasolina

Uno de los gastos más comunes de los trabajadores autónomos y los empresarios es el que invierten en combustible. Grandes cantidades de dinero s e utiliza en llenar el coche de gasolina para desplazarse a la hora de buscar o visitar clientes, acudir a conferencias, sesiones de networking, etc. a pesar de la caída del precio del petróleo, las inversiones que las pequeñas y medianas empresas deben hacer en carburante siguen siendo grandes. Poder ahorrar dinero en ello es realmente una ventaja. Por eso la OCU, preocupada siempre por el bienestar de los consumidores, ha querido lanzar este proyecto, para beneficiar a todos los ciudadanos, y especialmente a este tipo de profesionales, a que puedan ahorrar combustible. La idea es juntar al mayor número de gente posible para contactar directamente con una distribuidora y hacer una compra masiva y colectiva de combustible, en función de las necesidades de los participantes.

Con la garantía de la OCU

Al ser un proyecto organizado desarrollado por una organización como la OCU, resulta mucho más fácil el desarrollo a la hora de reunir gente, de ponerlo en marcha, de conseguir la mejor oferta para beneficiarse de ella y con la garantía y el respaldo de una institución.

Hasta el 12 de mayo la solicitud está abierta

La plataforma quieropagarmenosgasolina.org ya está en marcha y en torno a 100.000 personas ya se han unido a la compra colectiva de carburante. Sólo es necesario registrarse en la página web de la iniciativa, rellenar los datos personales (debidamente protegidos) y la propia organización se ocupará de comunicar a todos la oferta más rentable, así como las noticias y los pasos a seguir para conseguir el mayor ahorro. Hasta el 12 de mayo se puede inscribir cualquier interesado.

Más información

Archivado En

_
_