_
_
_
_
_

Lo que prometió Díaz en campaña electoral a los autónomos y ahora debe cumplir

Susana Díaz ha conseguido ganar las elecciones de Andalucía. Durante su campaña electoral anunció diversas medidas para favorecer la creación de empresas y fomentar el emprendimiento. ¿Podrá hacer frente a lo prometido a los autónomos andaluces?

La presidenta andaluza y candidata socialista a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, se felicita por los resultados de las elecciones andaluzas, en las que ha conseguido 47 escaños, junto a miembros de la ejecutiva regional, militantes y simpatizantes del PSOE-A en el Palacio de Congresos de Sevilla. EFE/Julio Muñoz
La presidenta andaluza y candidata socialista a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, se felicita por los resultados de las elecciones andaluzas, en las que ha conseguido 47 escaños, junto a miembros de la ejecutiva regional, militantes y simpatizantes del PSOE-A en el Palacio de Congresos de Sevilla. EFE/Julio MuñozJulio Muñoz (EFE)

Susana Díaz ha ganado las elecciones en Andalucía. Es el momento de activar las medidas que anunció durante la campaña electoral. Especialmente para el colectivo de los autónomos. ¿Qué fue lo que prometió? ¿Cuáles han sido las propuestas por las que el autónomo le ha votado, y por las que ahora debe responder?

Medidas anunciadas por Susana Díaz en su campaña

Más información

Archivado En

_
_