Crean plataforma para llevar el Big Data a pequeños emprendedores

La iniciativa pretende expandirse internacionalmente las próximas semanas

Crean plataforma para llevar el Big Data a pequeños emprendedores

La empresa Markeyfiles acaba de lanzar al mercado una versión beta de su plataforma de intercambio de datos B2B en España. En concreto, esta iniciativa ayuda a descubrir oportunidades en nuevos mercados así como a cultivar redes profesionales y rentabilizar las bases de datos.

Esta start-up tiene previsto crecer en los mercados internacionales en las próximas semanas y, especialmente, su propósito es “crear un espacio abierto para simplificar el proceso de buscar o publicar bases de datos”.

En concreto, la solución aportada por Markeyfiles, "win-win" está destinada a vendedores y compradores. Así, el vendedor optimiza los datos que constituyó a lo largo de su carrera, generando ingresos gracias a esta solución.

Una cantidad de datos que aumenta su valor en esta plataforma de intercambio, ya que posee la experiencia y la visibilidad para hacer de sus bases de datos una herramienta eficaz para su negocio así como una apuesta segura para el comprador.

Marketyfiles.com permite a su comunidad compartir, vender y comprar bases de datos en una plataforma abierta, sencilla y profesional. Nuestra página integra pasarelas seguras de pago y almacenamiento en una nube cifrada.

Optimización email marketing

La solución cuenta con precios fijos para cada uno de los cientos de ficheros cualificados, los cuales cuentan con con email y teléfono, segmentadas por zona geográfica y sector de actividad publicados por usuarios profesionales.

La misma está demostrado que una campaña de email marketing bien optimizada obtiene tasas de apertura respetables y que el contacto telefónico con las empresas locales sigue siendo el más valorado por parte de los clientes.

Normas