_
_
_
_
_
El grupo ofrece productos alternativos bajos en calorías

Lo light ya supone el 35% de las ventas de Coca-Cola en España

La marca ha reducido un 32% la presencia de calorías en sus productos desde el año 2000

Cajas de Coca-Cola apiladas.
Cajas de Coca-Cola apiladas.EFE

Lo light vende y Coca-Cola no es ajena a ello. El grupo de bebidas estadounidense ha visto un incremento continuado de las ventas de sus refrescos con bajo contenido o sin calorías. Actualmente, el 35% de las ventas de la empresa ya son de este tipo. La compañía afirma que esto es fruto de un proceso iniciado hace ya tiempo con la finalidad de que los clientes puedan elegir lo que más se adecúe a sus necesidades.

Según un comunicado, los consumidores de Coca-Cola en España han reducido su ingesta de calorías un 8,74% desde 2013 y un 32% respecto al año 2000. La compañía, tras la salida al mercado de Nordic Mist Tonic Water Zero Calorías, ofrece una versión baja o sin calorías en toda la gama de sus bebidas.

La compañía defiende que busca promover una alternativa saludable. Para ello, lleva años realizando trabajos de innovación apoyo y difusión de valores nutricionales de todas las bebidas, lo que hace que el consumidor pueda elegir entre todas ellas para tener una "opción real" en su dieta diaria.

Según la nota facilitada por el grupo, son cuatro compromisos:

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_