_
_
_
_
_
El nuevo Lumia 535 llegará en marzo a un precio de 119 euros

El nuevo Microsoft Lumia 535 llega a España

Aunque algunos usuarios ya han podido adquirir este terminal a través de algunas webs como un producto importado a España, Microsoft acaba de anunciar que hoy mismo llega a nuestro país el nuevo Lumia 535, el nuevo terminal con el que la compañía quiere demostrar que innovación y precio asequible pueden ser compatibles.

Con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, este Lumia 535 viene preparado para hacer disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Windows Phone.

El nuevo terminal llega con una pantalla de 5 pulgadas, algo con lo que sin duda Microsoft sorprende, que vendrá dentro de un cuerpo de diseño ligero y estilizado, acompañado de una completa gama de colores como suele caracterizar a la familia Lumia en sus carcasas intercambiables que estarán disponibles en negro, blanco, verde, azul y naranja.

En el apartado multimedia, el Lumia 535 ha pensado en los amates de los selfies ya que dispone de una cámara frontal gran angular de 5 megpíxeles para que todo el mundo salga en las fotos y 8 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD de hasa 128 GB para que se puedan guardan todas las fotos que se quieran sin ningún problema.

Microsoft completa además la oferta de almacenamiento interno para el Lumia 535 con 30 GB gratuitos para guardar todo lo que se quieran en la nube con OneDrive activando la copia de seguridad de la cámara.

Este nuevo modelo Lumia 535, irá lanzado por un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM que prometen mover de manera fluida y sin esperas las famosas partidas a Cand Crush, las conversaciones de grupos de amigos de WhatsApp o la navegación a través de HERE Maps.

Además de todo el hardware con el que llega a España este Lumia 535, con el terminal los usuarios también podrán acceder en el momento de adquirirlo y de manera totalmente gratuita a los servicios Microsoft que intentarán hacer más fácil el día a día.

Entre estos servicios, hay que destacar que los usuarios podrán realizar video llamadas con sus familiares y amigos allá donde estén a través de la cámara frontal de gran angular haciendo uso de Skype. Podrán conectarse a sus cuentas de correo a través de Outlook y visualizar o editar documentos Word, Excel y PowerPoint a través de Office.

Además, podrán sincronizar todo su contenido con OneDrive y de esta manera podrán tener siempre a mano todos los archivos, fotos y vídeos desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.

Finalmente, el Lumia 535, estará disponible en España en el canal independiente, a partir del próximo mes de marzo a un precio de 119 euros (IVA incluido) en dos versiones, single SIM y DUAL SIM.

 

Archivado En

_
_