Lanzan en España el dispositivo Car-WiFi

Orange y Huawei encienden el wifi en el coche

Concesionario de coches
Concesionario de coches

Orange avanza en el segmento de los dispositivos conectados. La operadora y Huawei han lanzado Car-WiFi, un router con conexión 4G que permite establecer una red wifi dentro del automóvil.

En una presentación con los medios esta mañana, Mickael Faure, director de Marketing Móvil Residencial de Orange, ha explicado que se pueden conectar hasta 10 dispositivos con este equipo.La operadora comenzó a comercializar este servicio el pasado 2 de febrero. El router se vende por 99 euros, sin tarifas o compromisos de permanencia. Los clientes de Orange pueden acceder al equipo por cuatro euros al mes en venta a plazos, con las propias tarifas de la teleco.

El directivo señaló que el Car-WiFi es idóneo para clientes que quieren tener a los niños entretenidos durante un desplazamiento, así como para profesionales del sector del transporte que desarrollan su actividad con el vehículos, especialmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros.La compañía considera que el wifi en el coche es un negocio de futuro. De hecho, señala que en 2020 habrá millones de vehículos con este tipo de conexión.

 

 

Normas
Entra en El País para participar