_
_
_
_
_

Salón MiEmpresa tendrá un consultorio específico de franquicia

Profesionales de Barbadillo y Asociados y de Banco Sabadell se ocuparán de resolver las dudas de los asistentes

salon

La VI Edición del Salón MiEmprensa, que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid los días 17 y 18 de este mes, contará con un consultorio especial para aquellos que deseen emprender con una franquicia. Y lo harán de la mano de profesionales de Barbadillo y Asociados y del Banco Sabadell, que se ocuparán de resolver todas sus dudas, mostrando además todas las alternativas existentes para iniciar un proyecto con una enseña en función de la capacidad económica, las preferencias de cada uno y el perfil humano. También se realizarán funciones de asesoramiento para aquellos negocios que deseen convertirse en franquicia.

En los talleres de trabajo se abordarán aspectos de gran relevancia como pueden ser los sectores que más están triunfando en estos momentos, para de esa manera prevenir los errores que se suelen repetir con mucha frecuencia a la hora de emprender con franquicias, además de mostrar las claves para obtener una financiación adecuada.

En estos espacios de debate se resolverán las dudas e incertidumbres de los presentes, para que de esta manera puedan escoger el proyecto que más adecúe a sus necesidades. Se les mostrarán los distintos modelos de negocio, además de insistir en la importancia de una imagen definida en el mercado y la manera más adecuada de analizar los beneficios que consiga el emprendedor al final.

Se abordarán otros aspectos como pueden ser las fuentes de financiación que hay disponibles, las claves para financiar un negocio a nivel internacional, los aspectos más importantes de la relación franquicia/franquiciador y los distintos requisitos que hacen que un proyecto sea viable.

La franquicia será uno de los ejes esenciales sobre los que girará esta edición del Salón MiEmpresa. Gracias a este tipo de negocios se ha conseguido rebajar el riesgo de fracaso en el futuro de muchos emprendedores. Según datos de la consultora Barbadillo y Asociados se cerró el año 2014 con 57.000 establecimientos, una facturación de 23.130 millones de euros y 235.670 personas ocupadas gracias a este modelo de negocio, tanto de manera directa como indirecta. Recordamos que la cita con MiEmpresa será los días 17 y 18 de febrero. Una buena oportunidad para ponerse al día sobre la actualidad de las franquicias.

Más información

Archivado En

_
_