_
_
_
_
_
José Luis Santos y José Pinto al frente de la sucursal del banco luso

Novo Banco nombra nueva dirección general en España

José Pinto Ribeiro y José Luis Santos.
José Pinto Ribeiro y José Luis Santos.

El consejo de administración de Novo Banco ha nombrado una dirección general conjunta para su sucursal en España, , que se divide en un área comercial liderada por José Luis Santos, que incluye todos los segmentos de negocio, y en un área de gestión que engloba las áreas de Riesgos, Soporte y Financiera de la entidad, a cuyo frente estará José Pinto Ribeiro, informó la entidad.

Santos y Pinto, que sustituyen a Pedro J. Escudero al frente de la sucursal española de Novo Banco, reportarán directamente al consejo de administración de la entidad, que engloba la parte sana del Banco Espirito Santo.

José Pinto Ribeiro era hasta la fecha adjunto al director general de Novo Banco en España y José Luis Santos director general de Banca de Particulares de la filial. Ambos tienen una dilatada experiencia y conocimiento de la entidad así como del mercado nacional e internacional.

Novo Banco refuerza de esta manera la estrategia actual de la entidad, basada en generar valor y posicionar al banco como una entidad de referencia en el mercado ibérico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_