_
_
_
_
_
Ubicado en Roma

Barceló abre su primer hotel sólo para adultos en Europa

Barceló & Hotels Resort ha abierto su primer hotel dirigido sólo a adultos en una capital europea, ubicado en Roma, con lo que eleva a ocho sus establecimientos de este tipo dentro de su estrategia de especialización por segmentos, que empezó a desarrollar en 2011.

El nuevo hotel, que se comercializará bajo la marca 'Barceló Aran Blu, se ubica en Roma (Italia), informó la hotelera mallorquina.

Desde que abriera hace cuatro años su primer hotel 'only adults' e Palma de Mallorca, el 'Barceló Illetas Albatros', hasta hoy a incorporado otros cinco hoteles de este tipo en España --además de Palma, Menorca, Málaga, dos en Fuerteventura y uno en Lanzarote--.

A ellos se suman, uno en República Dominicana, y desde este mes de enero el primero en una capital europea.

Todos ellos tienen como común denominador que se ubica en destinos donde Barceló ya opera con al menos dos establecimientos, lo que posibilita destinar uno de ellos en exclusiva a público adulto y el otro a familias.

El director del Barceló Aran Blu, Juan Carlos Reina, destacó que en aquellos que se han transformado a hoteles 'only adults' la ocupación en temporada baja ha aumentado entre público dee negocio, al tiempo que la satisfacción entre clientes de ocio que buscan tranquilidad también se ha incrementado.

“Es una nueva tendencia que gracias al éxito que hemos conseguido con ella, tenemos previsto implantar en otros hoteles de la cadena, tanto a nivel internacional como internacional”, concluyó.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_