_
_
_
_
_

Se lanza una plataforma para ayudar a crear empresas

Se lanza una alternativa para poder constituir una Sociedad Limitada. Ante las dificultades a la hora de inscribir una nueva empresa en el Registro Mercantil, se ha presentado una plataforma que realiza la función de forma económica y rápida.

Nace una plataforma para ayudar a crear empresas

Nace CompanyExpress.es, una alternativa para facilitar el proceso de emprender. La plataforma da la posibilidad de crear una empresa online y a bajo coste.

De un tiempo a esta parte, emprender se está situando como una clara alternativa al empleo. Poder crear tu propio negocio y montar un proyecto desde cero. Sin embargo, este proceso no resulta nada sencillo. No sólo es necesario tener un proyecto desarrollado, contar con un plan de negocio viable, o el dinero para poder empezar, sino que también se debe hacer frente a una serie de trámites y gestiones que no sólo resultan costosos, sino también lentos.

Facilidades para el emprendedor

El objetivo con el que se lanza Company Express.es es facilitar al emprendedor la tarea de formar una Sociedad Limitada y ahorrarle toda la burocracia y papeleo necesario. Se le da al emprendedor la posibilidad de funcionar como su asesoría y realizar todos los trámites legales para pasar a ser una Sociedad limitada en 72 horas y desde 49 euros.

Trámites muy rígidos y lentos

Cada año se crean en España 90.000 sociedades limitadas y sólo el alta en el Registro Mercantil supone una espera de 23 días. Además, se deben tramitar hasta 10 gestiones diferentes en distintas Administraciones. Es necesario contar con una gestoría, un abogado y un notario, lo que, de media, supone unos 1.000 euros. Por ello se ha creado Company Express, como alternativa a este proceso de una manera sencilla y económica.

Funcionamiento a través de Internet

El proceso de funcionamiento de la plataforma es sencillo. Sólo se debe rellenar un formulario vía online con los datos necesarios de la sociedad y los administradores y la sociedad se registrará a nombre de ellos. Se abre una cuenta en una entidad bancaria con los administradores como únicos beneficiarios, donde se ingresará el capital social de la Sociedad limitada. Por último, se ofrecen las opciones posibles para firmar con el notario y dar de alta a la nueva sociedad en el Registro Mercantil. También Company Express da la posibilidad, como valor añadido, de ayudar a la nueva empresa con las nóminas, los impuestos, etc. wue necesiten.

Más información

Archivado En

_
_