Lanza un seguro a largo plazo que ofrece un 2% garantizado

Banco Popular entra en la batalla de los planes Ahorro 5

Una oficina de Banco Popular, en Madrid.
Una oficina de Banco Popular, en Madrid.

El goteo de entidades financieras que amplían su oferta comercial con planes Ahorro 5 no cesa. Después de que Banco Sabadell, Mapfre o Axa lanzaran sus productos, ahora llega el turno de de Banco Popular, que entra en la batalla con un seguro individual a largo plazo que permite beneficiarse de las ventajas previstas en la reforma fiscal para este tipo de planes.

 El producto Ahorro Bonificado Creciente SIALP ofrece una rentabilidad garantizada del 2% para el año 2015. El seguro está dirigido a los clientes que quieran constituir un capital para el futuro a medio y largo plazo con importantes ventajas fiscales, ya que los rendimientos generados están exentos de tributación si han transcurrido al menos cinco años desde la primera aportación.

Este seguro de ahorro ofrece total flexibilidad al cliente ya que podrá realizar aportaciones periódicas o extraordinarias, con el límite máximo de aportación anual de 5.000 euros fijado por la ley. Además, premia el ahorro periódico de los clientes porque ofrece, además de la rentabilidad garantizada, una atractiva bonificación creciente que puede llegar hasta el 8% del total de las aportaciones realizadas.