_
_
_
_
_

Angels realiza una ampliación de capital de 20 millones de euros

Ayudará al proyecto Lanzadera

Angels amplía su capital en 20 millones

Angels, una de las empresas impulsadas por el proyecto Lanzadera, ha anunciado una inyección de capital por valor de 20 millones de euros. Esta ampliación irá destinada a nuevas inversiones de la compañía y apoyo a las que ya posee, además de consolidar su entrada en nuevas corporaciones. Además, se seguirá financiando el proyecto Lanzadera y se ampliará los equipos seleccionados y los recursos para ofrecerles, así como también se invertirá en las obras de la nueva sede en Marina Real.

Lanzadera sigue siendo un objetivo principal

La compañía creada por Juan Roig, desde que se lanzara en septiembre de 2013, se ha aportado capital hasta alcanzar los 44 millones de euros. Gracias a esta última ampliación podrá seguir ayudando al proyecto Lanzadera para dar la oportunidad a nuevos emprendedores y a la creación de empresas innovadoras. En esta tercera edición el proyecto volverá a acoger a 25 nuevos emprendedores para ayudarles a poner en marcha sus negocios. En concreto, 5 millones de los 20 inyectados, irán destinados a esta iniciativa de apoyo al emprendimiento. Lanzadera tiene aún abierta la convocatoria, y todos los proyectos que quieran participar todavía pueden hacerlo. Los equipos seleccionados no sólo recibirán un préstamo de 200.000 euros para poder poner en marcha su idea, sino que también recibirán un programa de formación y asesoramiento empresarial.

Nueva sede de Angels, junto a Lanzadera y EDEM

Angels también destinará 13 millones de euros para las obras de la nuevas instalaciones de su sede en la Marina Real, donde está previsto que operen junto a Lanzadera y EDEM (Escuela de Empresarios). Una infraestructura de 18.000 metros cuadrados en el puerto de Valencia que será el primer complejo de formación y apoyo para emprendedores en el Mediterráneo.

El restante de la ampliación de capital será para la ayuda y el apoyo de las empresas que Angels tiene en cartera y también para realizar nuevas inversiones que den la posibilidad de crecer empresarialmente.

Más información

Archivado En

_
_