_
_
_
_
_

Las ‘grandes’ harán un tour para enseñar a las pymes cómo crecer

Los encuentros se celebrarán en doce ciudades de la geografía española

Un total de 22 grandes compañías aportarán estrategias y asesoramiento a más de 6.000 pymes de nuestro país. La iniciativa forma parte de la cuarta edición del programa Impulsando pymes. Entre las empresas impulsoras se encuentran Endesa, Randstad, QDQ Media, Deutsche Bank, Iberinform, DHL, Liberty Seguros, JCDecaux, Arsys, Mercedes-Benz, Snap y ESIC.

El evento ha sido presentado este miércoles en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha contado con la presencia de la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto.

En el evento, además, se han conocido las que serán las sedes de los encuentros, un total de 12. Cada una de ellas, además, premiará a las pymes locales que destaquen por los valores a la sostenibilidad y a la eficiencia energética, a la innovación empresarial y al crecimiento y la expansión.

Los encuentros tendrán lugar entre el 11 de febrero y el 4 de noviembre. Las sedes elegidas son: Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid.

Dinámica de los encuentros

Con respecto a la dinámica interna de los encuentros, así como a la estructura en la que están organizados, es importante saber que cada uno de ellos estará dividido en once ponencias de diez minutos de duración cada una de ellas, realizadas por un portavoz de cada uno de los impulsores del proyecto.

Aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen asistir a los encuentros deben saber que pueden acudir de manera gratuita. De hecho, únicamente requieren acceder a una plataforma web, con nombre Impulsando Pymes, y registrarse.

Más información

Archivado En

_
_