_
_
_
_
_
Junto con el verano, época en la que se dan más desplazamientos

¿Cómo volver a casa por Navidad y tras ella?

Cómo volver a casa por Navidad

Aquello de volver a casa por Navidad no es solo una frase hecha que se hizo famosa gracias a un anuncio televisivo, es una realidad. Estas fechas son época de desplazamientos con los que poder volver a juntarnos con la familia o con los amigos. Junto con el periodo veraniego, las fechas navideñas, de fin de año y reyes son los momentos del año en el que se concentran un mayor número de desplazamientos.

Por tierra, mar o aire, diferentes son las formas tanto para volver a casa por Navidad como para volver a la rutina diaria tras las fiestas. Sobre ruedas, sobre raíles, sobre el mar o volando, distintas opciones que según las posibilidades habrá que valorar. Una valoración que pasa por el coste del transporte en sí, la comodidad y el tiempo que se tardará. Lo ideal es encontrar el medio de transporte que proporcione la mejor combinación de estos tres parámetros, buen precio, comodidad y reducción de tiempo de viaje. Se trata por tanto de ahorrar, en dinero, tiempo y salud (por aquello de la comodidad).

¿Cómo viajar?

Se elija el medio que se elija, y siguiendo uno de los eslóganes de la DGT, “lo importante es volver”, y si además se consigue un ahorro en el transporte mejor que mejor. Son fechas en las que se acumulan muchos pasajeros en cualquiera de los medios, por lo que la previsión y antelación son importantes para evitar sorpresas.

Archivado En

_
_