_
_
_
_
_

Españoles crean un Whatsapp para PC

La empresa Byom! ganadora de la primera edición de Lanzadera

españoles crean el whatsapp para PC

La empresa española Byom! ha creado la versión de la aplicación Whatsapp para PC. Durante los últimos meses se han extendido varios rumores sobre la posibilidad de que Whastapp anunciara su versión PC de cara a 2015. Sin embargo, ha sido la empresa de origen valenciano Byom!, bajo el nombre Byom!Conecta, la que ha anunciado esta nueva versión para conectar de manera directa a los consumidores con el establecimiento, evitando barreras y creando, así, una atención al cliente inmediata.

Byom!Conecta, un servicio pensado para la relación entre establecimientos y clientes

El funcionamiento es muy sencillo: el establecimiento solo debe registrar el número de teléfono en la web de la plataforma, y los clientes tendrán la posibilidad de poder hablar como si fuera un contacto más de Whatsapp. El establecimiento recibe alertas por e-mail y en dispositivos de voz, y pueden contestar desde el mismo ordenador, sin la necesidad de contar con un Smartphone. Byom!Conecta está diseñado para establecimientos de cualquier tipo y sector. La inmediatez es la principal baza, y gracias a ella, el cliente puede recibir una respuesta rápida, que ayudará a la mejora de la reputación de la empresa y a aumentar las recomendaciones de los usuarios o clientes.

Byom!Conecta es pionero y único en el mundo

El servicio que ofrece Byom!Conecta es único y exclusivo. Además, no hay una alternativa para hablar vía whatsapp a través del PC, por lo que se espera que la empresa española tenga mucho éxito entre las empresas y los clientes. Whatsapp es una de las aplicaciones con mayor número de usuarios y entre las preferidas para Smartphone. Cuenta con más de 350 millones de descargas y, en concreto en España, el 97% de los usuarios de Smartphone prefieren utilizar esta app en lugar de llamar por teléfono o escribir un sms.

Byom! fue nombrada la mejor empresa joven en I+D+i en la Comunidad Valenciana, y ganó la primera edición de Lanzadera, impulsado por Juan Roig, presidente de Mercadona. La empresa está formada por grupo de emprendedores jóvenes.

Más información

Archivado En

_
_