_
_
_
_
_
Versiones para iPad

Seis aplicaciones para encontrar recetas y cocinar en Navidad

'Mis Recetas, por Andoni Luis Aduriz', '1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega', o 'La Despensa Orgánica', nuevas opciones para tabletas

Alfonso Simón Ruiz

Si cada cena o comida de Navidad en casa es un suplicio de búsqueda de recetas o simplemente quiere probar cosas nuevas, el iPad puede convertirse en su mejor profesor de cocina. Aquí les mostramos algunas de las aplicaciones más exitosas de la Apple Store para inspirarse.

Gracias a Mis Recetas, por Andoni Luis Aduriz (gratis), descubrirá los platos más ricos y asequibles del cocinero del restaurante Mugaritz, que ha sido elegido como el cuarto mejor restaurante del mundo en la clasificación de The World’s 50 Best Restaurants. La biblia de la cocina española para muchas familias, 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega (3,59 euros) se adapta a las nuevas tecnologías con una nueva app. Práctica, fácil de usar y mantiene la filosofía de la obra original, incorporando imágenes de los platos y nuevas posibilidades como la lista de la compra, información nutricional de cada propuesta y numerosas opciones para personalizar el recetario.

Por su parte, Kitchen Stories Recetas (gratis) incluye muchas ideas para opciones veganas y sin gluten además de otras de afamados chefs internacionales como Mario Batali, Martha Stewart, Michael Lomonaco y otros. No podía falta la versión de unos de los cocineros más televisivos: Recetas de Jamie Oliver (gratis), que se actualiza cada mes con 10 recetas nuevas y exclusivas.

La Despensa Orgánica, The Whole Pantry (2,69 euros) es la elección más sana, ya que combina comidas orgánicas con guías para llevar un estilo de vida natural. Por último, el Gestor de recetas Paprika (4,49 euros) vuelca ideas de aspirantes a cocineros y profesionales. Podrá administrarlas según los comensales, listas de la compra y planificación de menú diaria, semanal o mensual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Alfonso Simón Ruiz
Graduado en Economía y máster de Periodismo UAM / EL País. En Cinco Días desde 2007. Redactor especializado en información empresarial, especialmente sobre el mercado inmobiliario, operaciones urbanísticas y, también, sobre la industria farmacéutica y compañías sanitarias.

Archivado En

_
_