_
_
_
_
_

La mejor franquicia del mundo es española

Ha ganado los premios Best Franchisee of the World 2014

La mejor franquicia es española

Es la primera vez que una empresa española gana los premios Best Franchisee of the World 2014. Este galardón ha correspondido a la franquicia Lizarrán, que pertenece al grupo Comess Group. Estos premios valoran el trabajo de las franquicias y sus modelos de negocio, así como lo éxitos cosechados por sus franquiciados.

Un extremeño, el mejor franquiciado del mundo

En concreto, el ganador ha sido uno de los franquiciados de Lizarrán, el hostelero Jorge Antonio Gómez. Este emprendedor ha conseguido abrir cuatro locales en Extremadura en tan sólo doce meses y está a punto de inaugurar el quinto. Por ello, se ha convertido en el mejor franquiciado del mundo y así se lo han valorado en los premios. Los Best Franchisee of the World 2014 reúnen a las mejores franquicias del mundo, con las que Jorge Antonio Gómez ha tenido que competir. Mc McDonald's, o ganadoras de ediciones anteriores como Carrefour o Subway, eran las principales rivales de Gómez y Lizarrán.

Lizarrán, una empresa multinacional, con previsiones de crecimiento

La franquicia Lizarrán tiene unos 3.500 empleados en todo el mundo. Actualmente tiene abiertos 250 locales, pero se espera un importante crecimiento de cara al próximo año 2015, ya que se prevén 50 nuevas aperturas de restaurantes en toda la geografía mundial. También se pronostica una aumento de la facturación en un 30%. En 2013, la empresa logró facturar unos 180 millones de euros, pero con el buen momento de la compañía y la expectativas de las nuevas aperturas, parece que la cifra a finales de 2015 será sustancialmente mayor.

Una franquicia sólida y exitosa

Comess group es la marca a la que pertenece Lizarrán, y su presidente, Manuel Robledo, se ha mostrado muy satisfecho con el logro de uno de sus franquiciados: "es un orgullo para nosotros este premio que demuestra la importante labor que están llevando a cabo nuestros franquiciados. Nuestra marca se ha convertido en la opción más sólida y exitosa para emprendedores, con capacidad para adaptarse a las características de los mercados más exigentes", ha destacado, animando a que los emprendedores a que apuesten por franquicias como Lizarrán para poner en marcha un negocio.

Más información

Archivado En

_
_