_
_
_
_
_

FITUR enseñará cómo exportar a los profesionales del turismo

Fitur Know-How & Export apuesta por la intenacionalización de las compañías nacionales vinculadas al sector turístico

fitur

Dentro de la Feria Internacional de Turismo organizada por Ifema, Fitur, se desarrolla la sección de Fitur Know-How & Export, que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero del próximo año. Será la tercera edición.

Esta sección continúa apostando por las internacionalización de las compañías españolas vinculadas con el sector del turismo. Para ello se dispondrá de un amplio espacio expositivo, en los que las compañías contarán con una servicio de asesoría. Al igual en que en pasadas ediciones, Fitur Know-How & Export contará con un programa de actividades muy amplio pensando en todos los profesionales del ámbito turístico.

En la primera jornada de la Feria, bajo el título de 'Internacionalización' se expondrá en el ámbito de asesoría '¿Cómo no morir en el intento? Claves para la internacionalización de tu empresa'. Se trata de una ponencia donde se mostrarán los puntos fuertes para que las compañías consigan triunfar en su intento de internacionalización.

Aquellas empresas que estén interesadas en estas jornadas de turismo también contarán con un servicio de asesoramiento personalizado, con cita previa. Para ello tendrán la ayuda de expertos de ICEX España Exportación e Inversiones en multilaterales e ICEX-Next y de Segittur. Además, habrá una mesa redonda donde distintos profesionales contarán sus experiencias en primera persona bajo el título de 'Si te caes siete veces, levántate ocho'.

El día 29 de enero será el turno de otras iniciativas encuadradas dentro del Plan Nacional e Integral de turismo, entre ellos llos Destinos Turísticos Inteligentes. Bajo ese título, Fitur Know-How & Export tendrán lugar distintas sesiones monográficas, entre las cuales está la ponencia '¿Cómo no morir en el intento? Claves para la internacionalización de tu empresa'. Esta jornada se desarollará en el área de Asesoría, además del taler de asesoramiento experto.

En el auditorio tendrá lugar el coloquio bajo el título de 'La infografía de los destinos inteligente', para a continuación celebrarse las mesas redondas 'España, referente en la gestión de destinos inteligentes. Colaboración público-privada' y 'Sistema Integral de Inteligencia: big data, open data'.

Más información

Archivado En

_
_