_
_
_
_
_

Sharon Stone 'se casa' con Alain Afflelou

La actriz será la imagen de la compañía tres años

Sharon Stone

La franquicia de productos ópticos, Alain Afflelou, apuesta por la actriz Sharon Stone como imagen de la empresa para reforzar su presencia internacional. Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un comunicado. Alain Afflelou y Sharon Stone han firmado un acuerdo de tres años en los que la actriz será embajadora de la marca en todo el mundo.

Una franquicia con más de 30 años de éxito

La franquicia óptica nació en el año 1962 cuando el fundador que le dio su nombre, Alain Afflelou, abrió la primera óptica en las afueras de Burdeos. Realizó su primera campaña publicitaria en 1978 bajo el lema "La mitad de su montura gratis". Aunque en un principio los competidores no confiaban mucho en la oferta, lo cierto es que tuvo mucho éxito y consiguió vender 100 pares de gafas cada día. Además, tan sólo un año después, en 1979, nace la franquicia de Alain Afflelou. Con la misma decoración, la misma filosofía y distintivo en una sola marca, fue el pionero del concepto franquicia en el mundo de la óptica. Hoy en día, la compañía cuenta con 1.300 ópticas repartidas en once países de tres continentes distintos. En España, en concreto, cuenta con 300 puntos de venta.

Innovación y atención al cliente: claves de la franquicia

El espíritu de la empresa es innovador, no cesan de buscar campañas diferentes, con ganas de ofrecer productos de calidad, modernos y a precios asequibles. Por eso, siempre se preocupa por la imagen de marca y la opinión del cliente. Ya en 2005 Alain Afflelou fue elegido “empresarios del año” por la revista “Entreprendre”, y en 2007 la empresa ganó el premio a la “Franquicia de mayor desarrollo en España”, otorgado por la publicación “Franquicias”. Con este acuerdo firmado con Sharon Stone se pretende unir la imagen de la actriz a la de la marca.

También este acuerdo servirá para que la franquicia se una a la causa benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA, mediante una contribución anual a amfAR, asociación representada por la actriz.

Más información

Archivado En

_
_