Tres ideas de negocio para mujeres
Tres ideas de negocio en las que las mujeres tienen más habilidades para destacar.
Si estás buscando ganar algún dinero extra o bien poner en marcha lo que potencialmente será tu propio negocio, aquí tienes tres ideas para empezar a motivarte. No es que estas ideas no sean válidas para hombres también, pero en cuanto a mi experiencia, he conocido a muchas mujeres a las que le ha ido excepcionalmente bien en estas áreas:
Amazon FBA
Amazon FBA es un programa que te permite vender artículos a través de Amazon pero sin tener que encargarte de todos los detalles de transporte y envío del producto. Tú simplemente lo envías a un almacén de Amazon y ellos lo recogen, empaquetan adecuadamente y lo envían, llevando todo el tema de servicio al cliente (por un precio, claro).
Es un programa fantástico, empecé a utilizarlo a principios de este año y ahora estoy vendiendo artículos de la tienda de mi padre también. Si tienes la oportunidad de conseguir productos en liquidación o a través de algún contrato con mayoristas, te aseguro que conseguirás dinero rápido a través de esta técnica, y sin tener que crear tu propio sitio web. Por supuesto, deberás tomártelo como un negocio y aprender todo lo necesario (Jessica Larrew).
Blogging
Ganar dinero a través del blogging es algo estupendo, es una sensación maravillosa eso de que paguen por tus palabras e ideas.
Para ser sincera, hace poco que me volvió a picar el gusanillo del blogging después de hacer el mejor curso que he hecho hasta ahora: Blog Elite Academy. Y desde entonces las visitas se han duplicado y mis ingresos por blogging siguen aumentando progresivamente también.
Creo que al final, si me lo curro de verdad, con el blog conseguiré unos ingresos equivalentes a un trabajo a tiempo completo (Becky Mansfield).
Desarrollo de Software
¿Crees que el desarrollo de software es un trabajo solo para hombres? si es así, ¡piénsalo dos veces! Si tienes una gran idea sobre un proyecto de software o incluso sobre una aplicación, puedes hacerlo realidad contratando a un desarrollador para que haga el trabajo por ti. Algunas de las ideas más creativas provienen de mujeres (Laura Roeder).
Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Alexa Mason en Single Moms Income