La mayor inversión de la historia en un reality de emprendedores

El multimillonario inversor Mark Cuban se decide a apostar 2 millones de dórales en una compañía de tráiles de terror a través del famoso reality show americano 'Shark Tank'.

Inversor en acto público de la televisión

En la quinta temporada del programa "Shark Tank" de ABC, un reality show en el que magnates multimillonarios invierten en las mejores empresas y productos de EE.UU, el inversor Mark Cuban decidió apostar 2 millones de dólares en la compañía de tráilers de terror Ten Thirty One Productions. Fue la mayor inversión en la historia del programa.

Ten Thirty One, fundada por Melissa Carbone Diez en 2009, va camino de superar los 3 millones de dólares en ingresos este año, gracias a sus elaborados y espeluznantes tráilers, y está trabajando para llevar su principal creación, Haunted Hayride, a Nueva York, San Francisco, y posiblemente también a Atlanta el próximo otoño.

"Nuestro objetivo a largo plazo es hacer llegar los tráilers de Ten Thirty One a todas las áreas metropolitanas importantes de Estados Unidos", declaró Carbone.

La inversión de Cuban ha supuesto un gran impulso para la expansión de la compañía, proporcionado ayuda para que Carbone cerrara un acuerdo con el gigante del entretenimiento Live Nation, y conseguiendo un reportaje televisivo para Ten Thirty One.

Carbone, que habla con Cuban varias veces a la semana, dice que no deja de reflexionar sobre el consejo que el inversor le ha dado: "No te dejes llevar por las oportunidades”.

"Porque después de haber estado en "Shark Tank", supongo que lo normal para muchas empresas es empezar a recibir montones de emails de gente que desea asociarse contigo", dice Carbone. "A nosotros todavía no nos está pasando".

Carbone afirma ser el tipo de persona que siempre se lanza a cada oportunidad que se le presenta, pero que el consejo de Cuban le ha ayudado a crecer como emprendedora.

"Reflexiono sobre ello todos los días, porque a veces es necesario dejar pasar ciertas oportunidades, y eso no resulta fácil", dice Carbone.

Cuban está colaborando ahora con Carbone para hacer llegar a una mayor audiencia todo lo que ha sido un éxito en California. "Es una persona realmente cercana y que se interesa de verdad en que nuestra empresa crezca y se desarrolle", dice Carbone.

Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Richard Feloni en Businessinsider.