_
_
_
_
_

¿Quién representa a España en ‘los Oscar’ de la franquicia?

La final se dispurará en Italia el 6 de diciembre

mostrador de Lizarrán

Jorge Antonio Gómez, de Comess Group (Lizarran), las hermanas Carolina y Verónica Antón, de Interdomicilio y Amparo Álvarez Montes, de La Botica de los perfumes, han resultado elegidos para representar a España en la próxima edición del Best Franchisse of The World 2014, que tendrá lugar en Florencia en próximo 6 de diciembre.

La selección tuvo lugar la semana pasada en el Palacio de Santa Coloma, en Madrid, que además es sede del Consulado de Italia y fue presidida por un jurada encabezado por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

Del mismo también formaron parte Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell, Juanjo Santacana, adjunto al director de elEconomista, Pilar Andrade, vicepresidenta de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Javier Pérez Expósito, profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europea y Rafael Muñoz de la Espada, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España.

Reconocimiento del trabajo bien hecho

La celebración de este tipo de iniciativas funciona como reconocimiento del trabajo y esfuerzo de los franquiciados, que en el caso español estuvo compuesto por un total de trece nominados. Así, los mismos fueron La Sureña, Disarp-Dishome, Refan, Fast &Fitness, Comess Group (Lizarran), No+Vello, RapidFit & Well, Equivalenza, La Botica de los Perfumes, Yves Rocher, Electroescultura, Leds Home Store e Interdomicilio.

Todos estos fueron reconocidos en el evento, que estuvo conformado por personalidades y representantes del sistema de franquicias. Del mismo modo, en este acto también hubo espacio para premiar la actividad de determinados trabajos, como fue el caso de banco Sabadell. Reconocimiento que fue recibido por Carme Amat y Pere Casa, directivos ambos del área de franquicias de la entidad financiera.

En el acto estuvieron presentes más de 40 marcas, que pudieron disfrutar de una oportunidad única para estrechar relaciones en un sector clave de la economía española como son las franquicias. Asimismo, tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron de un cóctel en el que el consulado italiano funcionó como espacio de networking.

Más información

Archivado En

_
_