El director de 'Emprende' de TVE premiado por Interban Network

Es la primera vez que se reconoce en este congreso a los profesionales de la comunicación

Juanma Romero, ganador del premio en comunicación

La empresa organizadora de Manager Forum, Interban Network, ha concedido, por primera vez en la historia del congreso, un premio en la categoría de comunicación. La compañía se fundó en el año 2006, y desde entonces nunca se había reconocido la labor de los comunicadores y divulgadores de nuestro país. Para esta primera ocasión el jurado, unánimemente, ha querido entregar el galardón a Juanma Romero, profesional de la comunicación y actual director y presentador del programa Emprende de TVE.

Juanma Romero, un profesional con 30 años de carrera comunicativa

Juanma Romero es profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Desde hace dos años dirige y presenta el programa “Emprende” en el que da la posibilidad de dar a conocer proyectos innovadores, y emprendedores que comienzan un negocio de la nada, y lo convierten en exitoso. El programa ha recibido ya varios premios y se perfila como referente en economía, empresas y emprendimiento. Ahora el reconocimiento ha sido para el presentador, que aporta soluciones y ayudas para ayudar a emprender, y da información sobre todo el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor para poner en marcha una idea y que se haga realidad.

Romero fue el fundador del proyecto “Hazte Visible”, en el que ayudó a empresas a posicionarse en los medios offline. También es orador en conferencias en colegios, universidades y empresas, en las que enseña cómo hacer uso saludable de la tecnología.

Nuevo galardón que reconoce a los profesionales de la comunicación

Con este premio, se inaugura una nueva categoría en los premios otorgados por Interban Network, en la que se reconoce y se valora a los profesionales de la comunicación con el galardón Comunication Manager Fórum. Se espera que a partir de esta edición sea otro de los galardones fijos.

La empresa Interban Network y la organización de Manager Fórum 2014 harán entrega de los premios en la XIX edición del certamen, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 5 de noviembre en los cines Dreams Palacio del Hielo, en Madrid.