_
_
_
_
_

PymesSomosTodos crea ayudas para la promoción online de las pymes

PymesSomosTodos es una iniciativa promovida con capital privado para ayudar a las pymes y emprendedores a crecer y desarrollarse en el mundo online.

pymes

La campaña PymesSomosTodos nace con el objetivo de ayudar a pymes y emprendedores a superar las dificultades económicas y a ser más competitivas. Esta iniciativa se ha puesto en marcha ante la situación de las pequeñas y medianas empresas en España. Éstas cuentan con menos recursos y estrategias comerciales que las grandes empresas y eso frena su crecimiento y desarrollo. Por ello, un grupo de empresas privadas del sector digital se han unido para aportar el capital de la campaña.

Los beneficiarios de estas ayudas son las sociedades o autónomos que cumplan los siguientes requisitos:

PymesSomosTodos ha puesto en marcha tres opciones para solicitar la ayuda, en función del tipo de negocio o proyecto que se quiera desarrollar, y del perfil empresarial del solicitante:

La campaña está abierta desde hoy y las ayudas pueden solicitarse a través de su web. El plazo finaliza el 31 de diciembre, o cuando se agote el límite de la dotación presupuestaria.

Más información

Archivado En

_
_