A la venta las entradas de la prestigiosa UE-Startups 2014

En breve tendrá lugar la Convención UE-Startups de Munich, una oportunidad de networking y de conocer a destacados emprendedores e inversores europeos del mundo de las startups.

tarjeta que anuncia un evento

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Convención UE-Startups, que se va a celebrar el próximo 7 de noviembre en el WERK1 de Munich. El evento tendrá lugar de dos a siete y media de la tarde,  y se espera que asistan hasta 120 personas. Si todavía no te has decidido, estas son 5 razones por las que deberías asistir:

Los ponentes: El acto contará con impresionantes ponentes, concretamente Bernhard Niesner (CEO de busuu – la comunidad líder en e-learning de idiomas), Markus Barnikel (CEO de carpooling.com - destacado sitio web donde se ofrece compartir desplazamientos), Jeff Lynn (CEO de Seedrs - plataforma de crowdfunding equidad puntera en Europa) y Olaf Jacobi (Socio de la firma de capital de riesgo Target Partners).

Competiciones: 9 impresionantes startups lanzarán sus proyectos en una emocionante competición. Participarán startups de Bélgica, Reino Unido, República Checa, Finlandia y Alemania. El ganador recibirá el título de honor, y 500 $ en créditos AWS y ocupará un lugar destacado en UE-Startups.com.

Networking: Entre los asistentes, habrá una gran variedad de emprendedores europeos, entusiastas de las startups e inversores. Una base perfecta que ofrece grandes oportunidades de networking. Y, ¡quién sabe!, podrías ser contratado en un futuro por uno de los asistentes, o asociarte en algún negocio, conocer a un futuro cofundador o tal vez incluso encontrar a un inversor dispuesto a financiar tu startup.

El lugar: El WERK1 es uno de los mejores espacios en Munich para el emprendimiento digital. Ofrece grandes oportunidades de coworking y es un bonito centro de eventos. No es lujoso pero será perfecto para este primer encuentro. En el descanso se servirán deliciosos canapés y bebidas. Y si deseas continuar después del evento, encontrarás bares y restaurantes muy cercanos. El WERK1 está ubicado en Kultfabrik, cerca del Ostbahnhof de Munich.

Entradas: los precios son asequibles, se ofrecen dos tipos de entradas (25 € / 49 €), que llevan incluida la comida y bebida. Reserva tu entrada ya, el aforo es limitado. Las entradas pueden comprarse aquí.

Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Thomas Ohr en EUstartups