_
_
_
_
_
El uso del móvil es cada vez es más frecuente, durante más tiempo y para más usos

Cuatro acciones que ya no podríamos hacer sin móvil

Usos del teléfono móvil

La evolución del teléfono móvil es un hecho. Esta propia evolución ha supuesto un cambio en los usos del terminal, de forma que además de cumplir el objetivo principal de poner en contacto a las personas, es capaz de satisfacer otras necesidades gracias a sus múltiples aplicaciones. Uno de los mayores avances ha sido la posibilidad de poder conectarse a la red a través de este dispositivo y de hecho, la 16ª Encuesta a Usuarios de Internet que lleva a cabo la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, desvela que el smartphone se convierte en el dispositivo que más gente utiliza para conectarse a la red (85% de los encuestados), y que además el uso cada vez es más frecuente, durante más tiempo y para más usos que tan solo un año antes.

Las múltiples funciones que un teléfono móvil tiene hace que sea posible realizar acciones para las que antes se necesitaba otro tipo de aparato, pero que hoy día quedan aunadas en un solo dispositivo que además se lleva encima gran parte del tiempo. ¿Qué cuatro acciones se hacen con el teléfono móvil?

Además hay que pensar también en otras utilidades mucho más avanzadas que aportan los teléfonos móviles, como por ejemplo la posibilidad de realizar compras online o incluso gestionar las cuentas bancarias a través de la banca móvil o banca electrónica. Funciones dispuestas a hacer más fácil y cómoda la vida de las personas, al menos en las acciones más cotidianas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_