Devolverá el 10% del recibo de la luz a sus clientes

Catalunya Banc pone en marcha su nueva campaña comercial

Detalle de la sede de Catalunya Banc.
Detalle de la sede de Catalunya Banc.

Catalunya Banc quiere pasar a la acción. Después de un periodo de severas reestructuraciones y ajuste de carteras, el anuncio de la privatización de la entidad, que se integrará en BBVA cuando Bruselas valide la operación, abre camino para volver a subir las apuestas en la búsqueda de negocio.

Bajo este objetivo, la entidad acaba de poner en marcha una nueva campaña comercial que irá ampliando en los próximos meses hasta que la integración en BBVA se haga efectiva, y que irá alineando la estrategia comercial de ambas sentidades.

Después de todo, BBVA acaba de posicionar a su responsable en Barcelona, Carles Penas, como nuevo director comercial de la entidad catalana tras el fichaje de su antecesor, David Griera, por parte de CaixaBank.

En esta tesitura, Catalunya Banc ha anunciado este viernes que devolverá un 10% del recibo de la luz a aquellos clientes que domicilien su nómina en la entidad o incrementen su vinculación con ella.

La iniciativa permitirá a los beneficiarios ahorrar hasta 90 euros en los recibos de la luz domiciliados en la entidad desde el próximo octubre hasta junio de 2015. Los clientes que ya tienen su nómina en la entidad podrán optar a este descuento si contratan un nuevo producto o aumentan los recursos con que cuentan.

Esta nueva propuesta viene a complementar la cuenta CX Nómina, exenta de comisiones por servicios financieros básicos (mantenimiento, tarjeta, ingreso de cheques o transferencias). Ambas forman parte de la estrategia "Km 0", en la que la entidad quiere poner en valor la cercanía y el trato con los clientes.

La intención de la entidad catalana es seguir ampliando y mejorando el catálogo de productos con el que cuentan durante los próximos meses a fin de apuntalar el negocio y mantener en marcha el motor comercial hasta su definitiva integración en BBVA.