_
_
_
_
_
Bruno Georgelin sustituye a Vincent Coste

Air France cambia de responsable en España

Bruno Georgelin, nuevo responsable de Air France KLM en la Península Ibérica.
Bruno Georgelin, nuevo responsable de Air France KLM en la Península Ibérica.
Javier Fernández Magariño

Air France ha traido a España a su director de Ventas Directas y Servicios, Bruno Georgelin, para sustituir al anterior responsable de la compañía en este país, Vincent Coste.

Georgelin ingresó en las filas de Air France en 1989, tiempo en el que ha ocupado cargos como la dirección comercial para el área Asia-PAcífico, la dirección de Ventas en Estados Unidos y la jefatura del negocio en el área Martinica/Caribe. El nuevo director de Air France KLM para la Península Ibérica cuenta con un máster en Altos Estudios Comerciales por la escuela francesa "des Hautes Études Commerciales du Nord".

La compañía ha informado esta mañana que su antecesor, Vincent Coste, "ha asumido responsabilidades profesionales fuera del grupo". Coste cumplía ahora dos años en la direcciónn española, a la que llegó tras ocupar la dirección general en Bélgica y Luxemburgo. Figura de trato afable, Coste ha vivido en estos dos ejercicios el pulso de las aerolíneas con Aena en busca de la rebaja de tasas, así como la crisis de Iberia y la búsqueda de nuevos mercados para Air France en Latinoamérica.

Air France y KLM tienen un equipo de 247 personas en España y Portugal. Asociada a Air Europa, están ofreciendo más de 600 vuelos semanales en 14 rutas directas desde y hacia nueve aeropuertos de la Península (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo). También cuenta con una alianza con Delta para volar a Nueva York y Atlanta desde Barcelona, Madrid y Málaga.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_