_
_
_
_
_
Principal conversación en todo el mundo

La abdicación reina en las redes sociales

La noticia de la abdicación del Rey es el principal tema de conversación en el mundo en la Twitter. Con la etiqueta #ElReyAbdica, la noticia es la más replicada, seguida de Felipe VI en cuarta posición, #IIIRepública en la quinta y #APorLaTerceraRepublica. 

La preponderancia d ela noticia en España es, como se podía esperar, mucho mayor. Se cuelan en la lista de los 10 principales temas por etiquetas #ElReyAbdica, Felipe VI, #APorLaTerceraRepublica, #ProcesoConstituyente, Jaime Peñafiel, #ReferendumYA, Jefe del Estado y Botswana.

El pasado mes de mayo, la Casa de Su Majestad el Rey abrió su cuenta institucional @CasaReal en Twitter para informar de las actividades de la Familia Real y las generadas por la Casa del Rey.

En este sentido, en esta red social ya se ha publicado el documento oficial, fechado este martes 2 de junio, en el que el Rey comunica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su decisión de renunciar al trono, un mensaje que va acompañado por una imagen del documento y dos fotografías de Rajoy con el monarca en el despacho de este último en el Palacio de La Zarzuela.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_