_
_
_
_
_
Mensaje de agradecimiento al Rey

El vicepresidente de la CEOE: "Le debemos mucho"

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE.
Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE.Efe

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha agradecido hoy al Rey haber “podido disfrutar de una España en libertad económicamente y con todos los derechos que nos marca la Constitución”.

“Le debemos mucho”, ha afirmado el presidente de la CEIM en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Arturo Fernández ha expresado su “máximo respeto” a la decisión del Rey y ha manifestado: “todo el apoyo también de los empresarios de Madrid al futuro Rey, que esperemos que sea tan buen Rey como lo ha sido su majestad don Juan Carlos”.

Por su parte, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha destacado hoy la exitosa labor del Rey por su apoyo a las empresas españolas en el mundo y ha mostrado su agradecimiento por el éxito que ha tenido en esta materia durante cuarenta años.

Antes de participar en las jornadas sobre el Tratado de Libre Comercio Transatlántico (TTIP) que hoy ha organizado la Casa de América, García-Legaz ha asegurado que Don Juan Carlos “ha sido siempre el mejor embajador de España para la empresa española”. “No creo que podamos pensar en nadie mejor en estos cuarenta años de apoyo a la empresa”, ha dicho.

El presidente de Técnicas Reunidas, José Lladó, ha destacado hoy la figura del Rey como “el mejor embajador que España ha tenido”. “Desde el primer momento, el Rey lo ha hecho extraordinariamente bien, además, ha sido sin duda el mejor embajador que España ha tenido”, ha elogiado Lladó.

Archivado En

_
_