Nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S5 Prime

Nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S5 Prime

Hace ya algunas semanas que empezaron a circular insistentes rumores que aseguran que es inminente la aparición de un modelo Premium del buque insignia de la compañía coreana. Además, estos comentarios mantienen que el lanzamiento está previsto para este próximo mes de junio que el terminal, equipado con pantalla QHD, vendría a competir directamente con el LG G3.

Sin embargo, el mismísimo CEO de Samsung, ha negado que Samsung vaya a presentar en un futuro próximo un dispositivo Premium del Samsung Galaxy S5. Lo que ocurre es que no sería la primera vez que desde la cúpula ejecutiva de la coreana niegan categóricamente la existencia de alguna cosa y luego aparece, como es el caso del sensor de huellas digitales en el Galaxy S5.

La última información refería al nuevo modelo del estandarte de Samsung la encontramos en la web de un servicio de televisión online de Corea del Sur, que menciona el que sería el Samsung Galaxy S5 Prime como uno de los terminales compatibles con este servicio.

Aparece mencionado con el código SM-G960K, que sería el modelo destinado a Corea del Sur, y se le identifica como Galaxy S5 Prime aunque bien es cierto que la imagen que acompaña no correspondería al terminal. Se trata de una fotografía de un producto de la marca Spigen, empresa que fabrica carcasas y fundas para los smartphones, y en concreto, ésta sería para el Galaxy S5.

Lo que es un hecho es que estos rumores sobre la cercana aparición de un modelo Premium del Samsung Galaxy S5, de momento, no están afectando al ritmo de ventas del terminal que ya está en el mercado. El buque insignia del fabricante coreano está rompiendo todos los récords de ventas de la compañía. Se han superado los 10 millones de unidades vendidas y se ha hecho en dos días menos de que lo hiciera en su momento el modelo anterior, el Samsung Galaxy S4.

Características

El Samsung Galaxy S5 Prime incorporaría, como ya hemos mencionado, pantalla QHD y cambiaría el policarbonato de la carcasa por el metal, si hacemos caso a una supuesta imagen del terminal que se publicó hace unos días en Internet. El procesador sería un potente Snapdragon 805 de Qualcomm.

Lo cierto es que pocas veces los rumores que se filtran a cuentagotas a través de la Red, muchas veces acompañados incluso de imágenes, no se convierten finalmente en secretos a voces. En un sector como éste, donde la competición por los primeros puestos en ventas está cada vez más igualada, las compañías tienen que estar constantemente revisando sus productos para poder dar la talla y no perder puestos.

Más información en ADSLZone y MovilZona