_
_
_
_
_
Será consejero independiente de la firma de ciberseguridad

AVG ficha al consejero delegado de Telefónica UK para su consejo de administración

Ronan Dunne, consejero delegado de Telefónica UK.
Ronan Dunne, consejero delegado de Telefónica UK.
Santiago Millán Alonso

La compañía de software de ciberseguridad AVG ha anunciado hoy la incorporación a su consejo de administración de Ronan Dunne, actual consejero delegado de Telefónica UK. El directivo será consejero independiente de la empresa.

Dunne es también uno de los hombres fuertes de Telefónica. Y es que el directivo se incorporó al comité ejecutivo de la propia matriz de la operadora en marzo de este año, tras la últma gran reorganización llevada a cabo por la operadora.

AVG ha querido destaca el amplio conocimiento de Dunne de la industria del móvil. “Dunne traerá sus conocimientos y ayudará a AVG a definir su dirección estratégica, impulsar alianzas y diseñar el modelo de negocio”, dijo la empresa de diberseguridad.

En este caso, AVG insistió en que se está moviendo de forma agresiva hacia el mundo del móvil. La firma ha recordado que Dunne se incorporó a Telefónica en 2001, señalando que el directivo es también presidente de Tesco Mobile (operador virtual participado por Telefónica y Tesco), además de consejero de Guardian Media Group.

AVG se mantiene como una de las principales empresas de soluciones y servicios de ciberseguridad, y cuenta actualmente con cerca de 177 millones de usuarios activos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_