Fortísimas subidas avisadas para bolsa española e italiana cumplidas por David Galán

Fortísimas subidas avisadas para bolsa española e italiana cumplidas por David Galán

El 26 de julio, en contra de la opinión general, muy negativa con las bolsas en ese momento, como dejé constancia en el artículo, aposté por subidas en 3 activos muy rezagados, Ibex, MIB y Telefónica. Al final del artículo comentaba lo siguiente:

"Por lo tanto estén muy atentos en los próximos meses. Quizás la mayoría tenga razón y se rompan soportes en bolsa española e italiana y el mercado baje, pero vigilen esos muros, si se rompen, vendrán fuertes subidas y como suele suceder la mayoría estará equivocada. Si rompen las resistencias comentadas, los 3 activos abrirían claras ventanas de compra en busca de los objetivos avisados."

8 meses después podemos decir que como ocurre, casi siempre, la masa estaba equivocada y el A.T. profesional no.

El 11 de octubre, en este ARTÍCULO, proponía objetivos muy ambiciosos tanto para la bolsa española como para la italiana, apostando claramente a fuertes subidas, ya que cualquier profesional que domine medianamente el AT. no podía decir otra cosa, aunque sorprendentemente la mayoría de inversores e incluso expertos no se fiaban de las subidas, por alguna extraña razón.

Hoy 7 de marzo podemos decir que los 7 objetivos alcistas que marcamos para Ibex y MIB se han cumplido.

Podemos ver en el gráfico del MIB como cumplió un tercer alcista en verde, y como cumplió los 2 grandes y ambiciosos objetivos que marcábamos por segundo alcista hacia los 20625 puntos y por triple suelo hacia los 20.950 puntos. Todos los objetivos alcistas avisados y señalados en este Rincon del Trader, como en Bolsa General, como en nuestro foro, en nuestro Centro de Traders, en radio, en Encuentrso Digitales, en el periódico y en 123 Seminarios CUMPLIDOS. Enhorabuena a todos.

Ayer el MIB en el día que cumplía el objetivo más ambicioso, dejaba uyna vela doji lápida y avisábamos a nuestros clientes en Bolsa General, que seguramente hoy tocaría corregir y así ha sido. Los primeros soportes estarían en los 19760 puntos, en los 18790 puntos y en la media de 200 sesiones, que s encuentra en fase ascendente.

En cuanto al Ibex, podemos ver como también cumplió todos los objetivos que señalábamos desde este blog y que obviamente avisamso durante estos últimos meses en más de 100 seminarios de bolsa, radio, periódico, foro y Centro de Traders

En la actualidad se encuentra consolidando niveles y en caso de superar los 10.552 puntos, activaría una estructura de tercer impulso alcista con objetivo muy ambicioso. Sigue moviéndose dentro de un canal alcista de medio plazo, señalado en negro y con primer soporte en la media de 200 sesiones, que sigue en fase ascendente.

Tras cumplir los 4 objetivos alcistas avisados, podríamos añadir un objetivo alcista pendiente por gran HCHi Hombro Cabeza Hombro invertido hacia los 11426 puntos. Superar los 10.552 puntos sería la confirmación de más subidas para la bolsa española. De momento toca consolidar tras el gran rallye que han podido aprovechar todos nuestros lectores.Además nos encontramos en un momento donde tenemos al sector bancario y constructor muy fuerte dentro del Ibex desde hace tiempo y en cambio con más problemas Telefónica e Inditex.

Seguimos demostrando que los objetivos señalados para corto y medio plazo se cumplen en el 85% de los casos.

David Galán

Director de Renta Variable de Bolsa General.

@DavidGalanBolsa

Comentarios

Buenos dias. soy Guzman Marrero Gary Veiker Oficial de la Marina Mercante (Venezolana), Por lo tanto tengo las posibilidades de vender producto "petroleo crudo" con empresa reconocida y legal aqui en el pais...Todo es cuestion de ponernos directamente en contacto para que aprecie la seridad del negocio que se quiere impulsar. Gracias.Atentamente.Guzman GaryCorreo: Veikeriii@hotmail.comTelefono:0058 412 5928741
Normas