_
_
_
_
_
Oportunidades para empresas de infraestructuras y renovables

Soria se reúne con el vicepresidente de Rusia para vender las playas españolas

El mandatario ruso valora la flexibilización en la política española de visados Interés por las gasolineras flotantes en la bahía de Algeciras

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria (d), se ha reunido en Madrid con el vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Arkady Dvorkovich.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria (d), se ha reunido en Madrid con el vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Arkady Dvorkovich.Efe

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se ha reunido hoy con el vicepresidente de Gobierno de la Federación rusa, Arcadi Dvorkovich, para fortalecer las reuniones bilaterales entre ambos países y potenciar el turismo ruso en España.

Según han informado fuentes del Ministerio de Industria, Soria se ha interesado por los complejos turísticos, deportivos y ferroviarios de empresas españolas en los Urales.

En la reunión de una hora, el ministro ha valorado el turismo ruso en España y el efecto favorable de la flexibilización en la política de visados.

Las mismas fuentes han comentado que el vicepresidente ruso, a quien acompañaba el embajador de la Federación rusa Yuri Dvorkovich y el ministro consejero Serguéi Melik-Bagdasarov, se ha “interesado” por las gasolineras flotantes que hacen aprovisionamiento de combustibles en la Bahía de Algeciras, actividad conocida como 'bunkering'.

Además, la delegación rusa ha felicitado al ministro por el proyecto de Talgo en Rusia y ha mostrado su interés por las empresas españolas que participan en proyectos de infraestructura de transporte, energía y telecomunicaciones.

También han mostrado su disposición a que las empresas españolas de energía renovable tengan mayor presencia en Rusia

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_