_
_
_
_
_
Unas 200 personas

Manifestantes y empleados de Cola-Cola protestan en juzgados Palma

Unas 200 personas, incluyendo partidarios de la República y empleados de la empresa Cola-Cola, están protestando a las puertas de los juzgados de la capital balear con ocasión de la declaración de la infanta Cristina.

Desde que comenzaran a concentrarse a partir de las 08.30 horas, no se han registrado incidentes significativos y las personas allí presentes, gritan consignas bajo una atenta vigilancia policial.

La concentración, a la que se han sumado numerosos curiosos, ha sido convocada por la Asamblea Republicana de Mallorca con ocasión de la presencia de la infanta para declarar en relación con el caso Nóos.

A la misma se han sumado los trabajadores de Coca-Cola, que ven peligrar su puesto de trabajo con el cierre de la embotelladora de Palma.

También se manifiesta en las inmediaciones de los juzgados un reducido grupo de activistas de Ibiza contrarios a las prospecciones petroleras que se proyectan en aguas próximas a Baleares.

Cerca de dos centenares de agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mantienen el orden y velan por la seguridad en las calles próximas al Juzgado, lo que ha acarreado el cierre al tráfico de las calles cercanas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_