Un nuevo superdeportivo para 2014
Lamborghini desata un Huracán

Lamborghini desata un Huracán

Desde Sant’Agata Bolognesa, sede de Lamboghini, hablan de su nuevo modelo como uno de los hitos de la marca que acaba de cumplir medio siglo. Presentan al Huracán LP 610-4 como algo más que el sucesor del Gallardo, el modelo más exitoso de la marca hasta la fecha (más de 14.000 unidades vendidas): lo consideran como la inauguración de una nueva era en el segmento de los superdeportivos de lujo.

Su diseño, el acabado aerodinámico, la tecnología que incorpora y la calidad ofrecen al conductor, según Lamborghini, una experiencia de conducción que combina las características de uno de los coches más potentes del mundo con un manejo sencillo y de fácil conducción. El superdeportivo monta un motor V10 de 5,2 litros que le proporcionan 610 caballos de potencia que le permiten superar los 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (y a 200 km/h en 9,9).

El nuevo Lamborghini se presentará en sociedad en enero de 2014. Aunque todavía no se ha hecho oficial su precio, se especula con que el modelo básico rondará los 180.000 euros.

Normas