_
_
_
_
_
El presidente de CEIM adeuda 1,4 millones al fisco

Hacienda embarga los pagos de la Asamblea de Madrid a Arturo Fernández

El presidente de la Camara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.
El presidente de la Camara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.EFE

La Agencia Tributaria ha remitido una diligencia de embargo a la Asamblea de Madrid por una deuda de 1,4 millones de euros que la empresa Grupo Cantoblanco Colectividades tiene con Hacienda, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Esa diligencia, registrada en la Asamblea el 5 de diciembre, señala que la empresa propiedad del presidente de CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, tiene una deuda con Hacienda, por lo que insta a la Cámara regional a no abonar ninguna cantidad a la compañía en el caso de que tenga que hacerlo, ya que ese dinero correspondería a la Agencia Tributaria.

Sin embargo, según consta en la pagina web de la Asamblea de Madrid, desde julio de 2013, el contrato de cafetería, cocina y comedores de la Cámara madrileña ya no recae en el Grupo Cantoblanco Colectividades sino que lo lleva el Grupo Cantoblanco restauración, “única presentada y admitida al procedimiento”.

El texto de adjudicación, con fecha de registro de 26 de julio, destaca que esta empresa presentó una oferta por 184.800 euros (con IVA) por un año y señala que la aportación económica que por menús realizará la Asamblea es de un máximo total anual de 183.000 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_