Movistar sube la presión comercial
Logotipo de Spotify en un ordenador portátil.
Logotipo de Spotify en un ordenador portátil. EFE

Telefónica regalará Spotify durante un mes a los clientes de móvil y Fusión

Ambas compañías establecieron una alianza en marzo de este año

Movistar va a ofrecer a todos sus clientes de Fusión y de contrato móvil la posibilidad de probar el servicio de música en streaming Spotify Premium durante un mes sin coste alguno. Los clientes que quieran beneficiarse de esta promoción deberán darse de alta entre el 3 de diciembre y el 31 de enero, a través de internet, llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar.

Tras el registro, el cliente dispondrá de 30 días para probar gratuitamente Spotify Premium y disfrutar de un catálogo de más de 20 millones de canciones, incluidos los más recientes éxitos de artistas como Manuel Carrasco, Melendi o Malú.

Pasado los 30 días de promoción, el cliente podrá darse de baja del servicio o continuar con Spotify Premium con un descuento del 40% de su precio habitual durante dos años desde su contratación del servicio, por sólo 4,99 euros al mes (IVA no incluido).

En marzo de este año Movistar y Spotify, líder mundial en música digital, firmaron un exclusivo y estratégico acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podían disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido.

Telefónica asegura que, con esta nueva promoción, continúa ofreciendo a sus clientes los mejores contenidos del mercado, y más concretamente los musicales, a los que siempre ha estado muy vinculada, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales.

Normas
Entra en El País para participar