Un mes después de recortar el precio en ropa y hogar
El Corte Inglés baja un 25% los precios en perfumería de alta gama

El Corte Inglés baja un 25% los precios en perfumería de alta gama

El Corte Inglés da un paso más en su estrategia de precios de competitivos. Después de que en octubre pusiera en marcha la campaña 'Estrena lo nuevo', dirigida a complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales, ahora el grupo de distribución extiende su estrategia al área de perfumería, según lo indicado por la compañía en una nota de prensa.

La compañía, que ofrece descuentos de hasta el  25% en perfumes de alta, mantendrá la acción 'Estrena fragancias, estrena nuevos precios' en el tiempo con el objetivo de reforzar el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio.

La estrategia de precios bajos se inició hace ya más de un año en el supermercado con buenos resultados y se ha ido ampliando desde el mes de octubre en moda, complementos, zapatería, lencería, niños, deportes y tallas especiales, así como en el ámbito del hogar, textil, cortinas, muebles, electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

Con este proyecto, El Corte Inglés da un paso más en su implicación y adaptación a las necesidades del clientes y recuerda que este nuevo posicionamiento se está consiguiendo gracias a los esfuerzos del grupo en la optimización de la gestión.

El gigante de la distribución firmó ayer un préstamo sindicado de 4.909 millones de euros tras el acuerdo alcanzado para la refinanciación de su deuda bancaria, cerrando en tiempo récord el proceso de reordenación financiera para los próximos ocho años.

Normas
Entra en El País para participar