_
_
_
_
_
Lanza una acción "estratégica y permanente" de nuevos productos más baratos

El Corte Inglés baja precios en ropa y hogar

El Corte Inglés da un impulso a su estrategia comercial, a través de una nueva política de precios en moda y hogar. La compañía, que ya anunció una estrategia similar en alimentación hace unos meses, ha anunciado ahora una acción, que ha llamado “Estrena lo nuevo” , con la que busca un "nuevo posicionamiento" tanto en "producto como en precio".

Esta estrategia supone ampliar la ya iniciada en alimentación y que reportó al grupo "buenos resultados", según explica. El grupo lanzará  una serie de nuevos productos "a precios muy competitivos". Se trata, por tanto, de una "mejora de precios" para que "los clientes puedan estrenar algo todos los días". 

El Corte Inglés explica que no se trata de una campaña "puntual" sino de un "posicionamiento" por el cual"se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos" en moda y en hogar.

Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas: complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

El cliente, a través de un catálogo y de una señalización especial en los establecimientos de El Corte Inglés podrá identificar, diferentes propuestas en moda y en hogar.

Dentro de este proyecto, la empresa ha anunciado una nueva línea de hogar con "un diseño sencillo y una estética muy atractiva a unos precios muy competitivos".

El Corte Inglés explica que esta nueva política de precios se consigue gracias a "los esfuerzos que lleva a cabo en la optimización de la gestión".

Además, la nueva estrategia irá acompañado de una campaña de comunicación en televisión, prensa escrita y digital, radio y comunicación exterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_