Afirma que su fusión con Ceiss “avanza adecuadamente”

Unicaja reduce a ocho los miembros de su consejo de administración

El consejo de administración de Unicaja, en funciones de junta general de accionistas de Unicaja Banco, ha decidido hoy reducir a ocho el número de consejeros “en línea con su adecuación a las mejores prácticas de gobierno corporativo”, ha informado la entidad en un comunicado.

En su reunión de hoy, el consejo de Unicaja Banco también ha sido informado del proceso de adquisición de Banco CEISS por la entidad andaluza, que “avanza adecuadamente”.

En su nueva configuración, el consejo de administración queda integrado por Braulio Medel, como presidente; Manuel Azuaga, como consejero director general; Manuel Atencia, como vicepresidente primero, y Juan Fraile, como vicepresidente segundo.

Completan el consejo, como vocales, Antonio López López, José María de la Torre Colmenero y Victorio Valle Sánchez y, como secretario, Agustín Molina Morales.

En este contexto, el consejo ha aceptado la renuncia presentada hoy por los hasta ahora consejeros Javier Arcas Cubero, Juan Ramón Casero Domínguez, José Luis Cid Jiménez, Ildefonso Dell'Olmo García, Pedro Fernández Céspedes y Francisco Herrera Núñez. 

Normas