_
_
_
_
_
Hoteles de lujo

Una nueva y gran suite en Verona

Una superficie de 245 metros cuadrados, cuatro habitaciones, otros tantos cuartos de baño, una sala de estar, techos con frescos originales e incluso un hammam, convierten la suite Marcellus en una de las más apetecibles de talia.

Paz Álvarez

Una superficie de 245 metros cuadrados, cuatro habitaciones, otros tantos cuartos de baño, una sala de estar, techos con frescos originales e incluso un hammam, convierten la suite Marcellus en una de las más apetecibles de Verona (Italia).

Desde 2.000 euros por noche (hasta 3.400 en temporada alta), se encuentra en el primer piso del hotel Palazzo Victoria, y combina una decoración moderna, junto con la más avanzada tecnología, y con toques renacentistas que recuerden al viajero que se encuentra en un antiguo palacio veronés del Siglo XIV.

En la habitación se mezclan materiales nobles como mármoles y maderas, algunas habitaciones e incluso un baño cuentan con auténticos frescos de época. En el precio se incluye el minibar, el planchado y la lavandería, el garaje y el wifi, entre otros detalles.

La distribución de las habitaciones permite que la Suite Marcellus, considerada como la suite presidencial del hotel, sea fragmentada, según las necesidades de los clientes, en hasta seis distintas habitaciones de diferentes tamaños y montajes: Affresco (105 metros cuadrados); Melodía (83 metros cuadrados); Borsari (68 metros cuadrados); Della Scala (140 metros cuadrados); Dei Signori (153 metros cuadrados) y Plácido (187 metros cuadrados), diseñada en honor del tenor español Plácido Domingo.

El hotel Palazzo Victoria, inaugurado en 2012, pertenece a la cadena italiana MPGroup, que creó The Salviatino Colletion, una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos. Palazzo Victoria es un hotel de cinco estrellas y 71 habitaciones, construido sobre un antiguo palacio del siglo XIV ubicado en el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_