Hoteles de lujo
Una nueva y gran suite en Verona

Una nueva y gran suite en Verona

Una superficie de 245 metros cuadrados, cuatro habitaciones, otros tantos cuartos de baño, una sala de estar, techos con frescos originales e incluso un hammam, convierten la suite Marcellus en una de las más apetecibles de talia.

Una superficie de 245 metros cuadrados, cuatro habitaciones, otros tantos cuartos de baño, una sala de estar, techos con frescos originales e incluso un hammam, convierten la suite Marcellus en una de las más apetecibles de Verona (Italia).

Desde 2.000 euros por noche (hasta 3.400 en temporada alta), se encuentra en el primer piso del hotel Palazzo Victoria, y combina una decoración moderna, junto con la más avanzada tecnología, y con toques renacentistas que recuerden al viajero que se encuentra en un antiguo palacio veronés del Siglo XIV.

En la habitación se mezclan materiales nobles como mármoles y maderas, algunas habitaciones e incluso un baño cuentan con auténticos frescos de época. En el precio se incluye el minibar, el planchado y la lavandería, el garaje y el wifi, entre otros detalles.

La distribución de las habitaciones permite que la Suite Marcellus, considerada como la suite presidencial del hotel, sea fragmentada, según las necesidades de los clientes, en hasta seis distintas habitaciones de diferentes tamaños y montajes: Affresco (105 metros cuadrados); Melodía (83 metros cuadrados); Borsari (68 metros cuadrados); Della Scala (140 metros cuadrados); Dei Signori (153 metros cuadrados) y Plácido (187 metros cuadrados), diseñada en honor del tenor español Plácido Domingo.

El hotel Palazzo Victoria, inaugurado en 2012, pertenece a la cadena italiana MPGroup, que creó The Salviatino Colletion, una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos. Palazzo Victoria es un hotel de cinco estrellas y 71 habitaciones, construido sobre un antiguo palacio del siglo XIV ubicado en el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

Normas