_
_
_
_
El defensor del extesorero, sorprendido con el borrado

Gómez de Liaño dice que es llamativo lo ocurrido con los ordenadores de Bárcenas

El abogado Javier Gómez de Liaño, que representa al ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha calificado de “llamativa” la diligencia relativa al volcado de los ordenadores entregados por el partido a la Audiencia Nacional y en la que “ha habido alguna sorpresa”. Según ha manifestado, visitará a su cliente en la cárcel de Soto del Real para preguntarle sobre los pormenores conocidos en la diligencia.

El abogado defensor ha confirmado a su salida de la Audiencia Nacional que “uno de los ordenadores no tenía disco duro, el cual había sido previamente extraído”, mientras que el otro dispositivo “no tenía el disco original, sino “otro cuya procedencia no se conoce muy bien”.

“No opino de los partidos ni de los políticos”, ha respondido Gómez de Liaño cuando ha sido preguntado por los medios de comunicación cómo valora este hecho, aunque sí ha reconocido que “ha habido alguna sorpresa” en el curso de la diligencia. “Ha habido alguna sorpresa y voy a hacer un esfuerzo por no desvelar nada de la instrucción”, ha agregado.

“En todo caso, tengo que visitar al señor Bárcenas y le tendré que preguntar sobre estos pormenores pero ha sido una diligencia, al menos para este letrado y supongo también que para otros letrados, llamativa”, ha agregado.

Gómez de Liaño ha indicado que el PP ha aportado un escrito, firmado por el abogado Alberto Durán, en el que da explicaciones sobre el estado de los ordenadores y ha concluido que examinará y analizará toda la información antes de decidir si solicita nuevas diligencias.

Archivado En

_
_