_
_
_
_
_
Motor de gasolina V10 y 570 caballos

Lamborghini presenta el nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

La marca italiana de automóviles Lamborghini ha lanzado al mercado su nuevo modelo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, que está basado en la versión de competición Super Trofeo y se convierte en la variante más deportiva y extrema de la gama Gallardo, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que este vehículo está muy cercano a sus coches de competición, ya que ambos montan un motor de gasolina V10, así como el alerón trasero que mejora la carga aerodinámica, al tiempo que progresa en dinámica de conducción. Además, el vano motor ha sido realizado en fibra de carbono, al igual que el 'spoiler' trasero.

Este vehículo ha sido desarrollado bajo una estricta disciplina de reducción de costes, con el fin de mejorar su comportamiento dinámico. Así, el coche tiene un peso total de 1.340 kilogramos, lo que supone 70 kilogramos menos que el Gallardo LP 560-4, gracias al uso de materiales ligeros.

El nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse utiliza un motor de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 570 caballos y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,4 segundos.

La motorización de este modelo deportivo se combina con una caja de cambios robotizada e-gear de seis velocidades que cuenta con levas en el volante. Este automóvil incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas y ofrece la posibilidad de tener las pinzas de freno en color rojo, negro o amarillo

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_