Lugares únicos para eventos
El complejo de Aldea Santillana, ubicado en la Ribera del Embalse de El Atazar, en Madrid. Ver fotogalería
El complejo de Aldea Santillana, ubicado en la Ribera del Embalse de El Atazar, en Madrid.

La moda de reunirse en un castillo

Sitios de diferentes rincones de España para celebraciones y encuentros dignos de recordar

Lugares que destacan por su historia, estilo, decoración y ubicación

Son sitios con magia. Castillos, palacios, jardines, mansiones y casas de diferentes rincones de España que destacan por su historia, estilo, decoración y ubicación. Y por estar disponibles para quienes deseen ser los anfitriones de un evento o una celebración digna de recordar. Es la última tendencia para celebrar reuniones de trabajo. Cada vez más empresas buscan un marco único para organizar una conferencia, reunión o junta directiva con el fin de agasajar a sus clientes, empleados o proveedores. Estos son solo algunos de los escenarios más impactantes.

Vistas e historia en El Papiol
Sus imponentes muros datan del siglo XI y han sido testigo de cruentas batallas. Transformado a partir de 1714 en castillo-residencia, hoy es reconocido por la Fundació Castells Culturals de Catalunya como uno de los mejores castillos privados. Su estructura sólida y austera se erige en un lugar estratégico de la vega del rio Llobregat, a 17 kilómetros de Barcelona. Destaca por sus vistas privilegiadas. Está ubicado sobre una roca en lo más alto del núcleo urbano de El Papiol. Un lugar que invita a viajar a tiempos remotos y convierte cualquier evento en un momento íntimo. Puede acoger algo más de 100 invitados. www.lugaresmon.es

Un castillo encantado en Madrid
Es el sitio a considerar para quienes aspiren a un evento empresarial extraorinario, incluso a una boda de cuento. Ubicada en la Ribera del Embalse de El Atazar (Madrid), Aldea Santillana ofrece un castillo y unas caballerizas de ensueño en un entorno natural incomparable. En su origen, fue propiedad de Don Iñigo López de Mendoza. A comienzo de los noventa, era un lugar prácticamente abandonado. Hoy, es el escenario ideal para los que busquen privacidad, belleza y confort. Cuenta, entre otras, con la Capellanía de Mendoza, el Castillo Mirabel, un hipódromo y un pabellón de caza. www.aldeasantillana.com).

Jardines en Burgos
La grandiosidad de sus espacios verdes es difícil de igualar. Ubicado en Huérmeces, a 25 kilometros de Burgos, el Palacio del Arzobispo, de estilo rústico y barroco, fue construido en los albores del siglo XVII. Quienes lo conocen, afirman que es “un lugar para sentir”.
Tras cruzar un imponente zaguán se accede a los extraordinarios jardines. Sauces llorones, un gran pino azul y numerosas flores y árboles majestuosos le aportan colorido y frondosidad. Puede acoger entre 300 y 400 invitados. www.lugaresmon.es.

Un palmeral andaluz
Es una finca escondida en la inmensidad de los campos de cultivo que unen Sevilla y Morón de la Frontera. La Huerta del Coto se destaca por una vegetación exuberante. Cuenta con más de un centenar de palmeras y olivos, entremezclados con jazmines azules y adelfas enanas. Por las noches, la vista del cielo estrellado es su mayor encanto. La armonía del verde se interrumpe por un largo estanque. Sus esbeltos chorros de agua imitan la elegancia de las palmeras, otro de sus principales atractivos. Tiene capacidad para alrededor de 350 personas. www.lugaresmon.es.

En las montañas de Ibiza
Cuando el sol se pone en Ibiza, sus rayos convierten a esta finca en un lugar mágico. Can des Vall Verd representa una de las caras menos conocidas de la isla: la de la tranquilidad, el silencio, el equilibrio de colores y los aromas intensos de la vegetación. Está ubicada en un tranquilo valle. Sus blancos muros de piedra pueden acoger a un centenar de invitados. www.lugaresmon.es.

Normas