Un ‘burguer’ muy chulapón

Estas hamburguesas de autor para hacer en casa han provocado una pequeña revolución en un mercado tan maduro y saturado como el de las carnes

  • Sus responsables destacan la buena calidad de las carnes que se utilizan para la elaboración del producto.
    1Innovación y diseño Sus responsables destacan la buena calidad de las carnes que se utilizan para la elaboración del producto.
  • Raza Nostra nació para dar a conocer al consumidor final la variedad de razas que tenemos en España y preservar el patrimonio genético español, en riesgo de desaparición.
    2Peligro de extinción Raza Nostra nació para dar a conocer al consumidor final la variedad de razas que tenemos en España y preservar el patrimonio genético español, en riesgo de desaparición.
  • Actualmente ofrecen un surtido de más de 30 variedades distintas que incorporan ingredientes como quesos, cebolla pochada, especias, etcétera.
    3Por bandejas Actualmente ofrecen un surtido de más de 30 variedades distintas que incorporan ingredientes como quesos, cebolla pochada, especias, etcétera.
  • Los puestos se han abierto en los mercados más modernos y de moda de la Comunidad de Madrid.
    4Desde 1,90 euros la unidad Los puestos se han abierto en los mercados más modernos y de moda de la Comunidad de Madrid.
  • Gracias al acuerdo con El Corte Inglés, los productos están en algunos hipermercados y en las zonas gourmet experience de la cadena.
    5Gran distribución Gracias al acuerdo con El Corte Inglés, los productos están en algunos hipermercados y en las zonas gourmet experience de la cadena.
  • Se pueden combinar con cinco tipos de panes artesanos y diez tipos de salsas comercializadas en exclusiva.
    6Acompañmientos Se pueden combinar con cinco tipos de panes artesanos y diez tipos de salsas comercializadas en exclusiva.
  • En varios de los espacios de restauración el cliente puede probar el producto que va a consumir viendo cómo se cocina delante de él.
    7Para llevar o consumir En varios de los espacios de restauración el cliente puede probar el producto que va a consumir viendo cómo se cocina delante de él.