El Popular no es el del trinque sino el de Miguel Ángel Blanco

El PP acusa al PSOE de "falta de respeto" al pedir un debate al que renunciaron

El secretario general del Grupo Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha acusado al PSOE y al Grupo Socialista de "falta de respeto al Parlamento y a los ciudadanos por reclamar de nuevo un debate sobre cuestiones a las que renunciaron en la Diputación Permanente".

Por su parte González Pons ha señalado que el Partido Popular es el "partido de Miguel Ángel Blanco, no el partido de Bárcenas". "No es el partido del trinque y la comisión, sino de los principios y valores que defendía Blanco",

"Si queremos fortalecer las instituciones debemos ser los primeros en respetarlas", ha señalado el popular que también ha destacado la necesidad de "respetar a los ciudadanos y colectivos cuyas pretensiones decían defender y no utilizarlos en función de su interés político"

Bermúdez de Castro ha indicado en un comunicado que "el Grupo Socialista ha preferido buscar un titular en el telediario antes que hablar de temas tan importantes como la Justicia, la reforma de la Administración Local, los jóvenes o los incendios forestales".

"Sorprende hasta qué punto algunos pretenden condicionar la actividad y el debate parlamentario a su estrategia política", ha señalado el secretario general del Grupo Popular y ha recordado que las instituciones "están al servicio del interés general de los ciudadanos y no del interés partidista".

"Demuestra el oportunismo y la inmadurez política del PSOE y lo único que han conseguido es quedar en evidencia ante los españoles", ha concluido.

Normas
Entra en El País para participar