Dos semanas después del embargo

Sergi Arola pacta con Hacienda y abrirá mañana su restaurante

El chef Sergi Arola, en su restaurante Arola Gastro, de Madrid, donde ha acudido esta mañana al conocerse que se ha levantado el embargo al establecimiento tras llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social. El chef no ha querido desvelar los detalles del acuerdo alcanzado para solventar la deuda reclamada, que asciende a 148.000 euros con la Agencia Tributaria y 160.000 con la Seguridad Social.
El chef Sergi Arola, en su restaurante Arola Gastro, de Madrid, donde ha acudido esta mañana al conocerse que se ha levantado el embargo al establecimiento tras llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social. El chef no ha querido desvelar los detalles del acuerdo alcanzado para solventar la deuda reclamada, que asciende a 148.000 euros con la Agencia Tributaria y 160.000 con la Seguridad Social. EFE

Justo dos semanas después de que Hacienda precintara la bodega, la coctelería y la mesa dispuesta en la cocina del restaurante Arola Gastro, del chef Sergi Arola, dos estrellas Michelin, hoy se ha levantado el embargo al establecimiento tras llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social.

“Ahora empieza lo más difícil”, ha dicho Arola, que junto a su mujer, Sara Fort, jefa de sala, han acudido este mediodía al restaurante, con el fin de ponerlo en marcha y mañana ofrecer los primeros servicios.

El chef no ha querido desvelar los detalles del acuerdo alcanzado para solventar la deuda reclamada, que asciende a 148.000 euros con la Agencia Tributaria y 160.000 con la Seguridad Social. 

En paralelo Arola, ha puesto hoy a la venta su moto, una Harley Davidson, a través de la red social Twitter.

Normas